Centro de Quiromasaje y Terapias Naturales

 

A L M A   D E   A R G Á N 

 

 

 

 

 

    

 

     

"El aceite de argán, utilizado por las antiguas tribus bereberes del suroeste de Marruecos, ha formado parte desde hace muchos años, de la alimentación básica de las tribus de esta zona, es muy apreciado en cocina por su exquisito aroma y su suave sabor, y además presenta unas propiedades dermatológicas muy interesantes. 

 

Destaca su contenido en ácidos grasos esenciales, un 80%, de los cuales, los más importantes son el ácido oléico y linoléico, sustancias que no pueden ser sintetizadas por nuestro organismo y que forman parte de las membranas epiteliales. El aporte de estas sustancias a la piel proporciona flexibilidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento cutáneo. Es rico también en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular. 

 

Las mujeres bereberes utilizan este aceite tradicionalmente para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta, en muchos casos, a situaciones climáticas extremas. También como excelente mascarilla capilar para nutrir y revitalizar cabellos secos y frágiles y fortalecer las uñas quebradizas". (*)

 

"Oro líquido de Marruecos"

Certificado como producto ecológico por el sello Ecocert

 

(*) Extracto del catálogo de Taller de Amapola


CREMA REVITALIZANTE

ALMA DE ARGÁN

 

  

Recupera el esplendor en tu rostro con esta jugosa crema con aceite de argán, sésamo y esencia de incienso, para proteger, nutrir y rejuvenecer las pieles más secas.

Aplicar como crema de día o de noche. Indicada para pieles secas y maduras.

 

SÉRUM FACIAL REJUVENECEDOR

ALMA DE ARGÁN

 

 

 Lujosa mezcla de aceites rejuvenecedores para aplicar como tratamiento nutritivo intensivo y devolver la tersura a tu piel. Contiene un 60 % de aceite de argán, aceite de sésamo y esencia de incienso. Aplicar por la noche con sueve masaje por toda la piel del rostro y el cuello.

CARICIA DE KARITÉ

 Manteca corporal nutritiva a base de manteca de karite enriquecida con aceite de argán y aceite esencial de incienso. Indicada para tratar pieles muy secas o deshidratadas, especial para zonas con durezas o sequedad extrema como codos, talones, rodillas y en general cuando hay grietas o descamación.

ACEITE ECOLÓGICO

ALMA DE ARGÁN

 

Aceite puro de argán ecológico  para  mezclar con tu esencia favorita y emplear como tratamiento facial o corporal. Aplicar directamente por el cuerpo y la cara. Indicada para pieles secas y maduras.

Certificado como producto ecológico por el sello Ecocert

 

 

JABÓN NATURAL

ARGÁN Y KARITÉ

 

Jabón facial y corporal con aceite de argán y manteca de karité, para pieles muy secas, con grietas o descamación. Especial para nutrir la piel sin irritarla cuando está deshidratada. Adecuado como jabón de facial y jabón corporal para tratar pieles secas, agrietadas y expuestas al sol.

 


 

 

 

No experimentado en animales • Envases reciclables y reutilizables • Sin derivados del petróleo, conservantes ni perfumes artificiales • Proceso de fabricación no contaminante

 
 
Mar de Esencias · C/ Reyes Católicos, 37 · Almería · 651 577 737 · mardesencias@gmail.com · Desde 2011 en Almería