Centro de Quiromasaje y Terapias Naturales

NOVEDADES  

 


 

Preparate para el verano

Amazonia

 LÍNEA DE PROTECCIÓN SOLAR

 

 

CON ACEITE DE BURITÍ

SPF 25

Línea de productos solares con protección de pantalla mineral FPS 25, basada en el fruto del Burití originario de la selva Amazonas en Brasil. Protección solar basada en filtros minerales de pantalla como el Oxido de Zinc, y en las propiedades suavizantes y regeneradoras de los aceites vegetales ecológicos y la manteca de karité. El aceite de burití, extraído del fruto del “árbol de la vida” originario de la selva amazónica, actúa como antioxidante, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la piel reseca.


¿Qué es el aceite de burití?

Llamado el "árbol de la vida" por las tribus amazónicas, la palmera Buriti alcanza considerable altura y produce racimos con frutas acanaladas de color rojo amarillento.

El aceite de esta fruta tropical es rico en ácidos grasos, tocoferoles, carotenoides, vitaminas A y C, que le dan al aceite natural sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, de suavidad y de emoliencia.


 

El aceite de Burití ha sido utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonia como  ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel.


Línea Solar

Crema protectora solar para cuerpo y cara · FPS 25

Protege la piel frente a UVA. Aplicar por todo el cuerpo previamente a la exposición solar prolongada. El oxido de zinc refleja la radiación solar y protege la piel frente a la exposición prolongada.


Para después del sol, amazonia con aceite de burití

Mousse balsámico corporal para aplicar después de tomar el sol. Protege la piel y calma el enrojecimiento y la sequedad producida por una exposición solar prolongada.


Bálsamo labial protector con filtro solar mineral

Bálsamo labial protector con filtro solar mineral de pantalla que protege frente a la radiación solar, y manteca de cacao y karité que nutren y evitan la aparición de grietas.

 

De TALLER DE AMAPOLA. Cosmética Natural


  

SALES Y BARROS DEL MAR MUERTO

 

 

SALES DEL MAR MUERTO

LAVANDA Relajante                               ROMERO Estimulante

NARANJA Calmante                               ROSAS Equilibrante

Las sales minerales del Mar Muerto se extraen de una profunda grieta que abastece las aguas del río Jordán y de numerosas fuentes minerales. Es rica en Magnesio, que acelera la curación de heridas; bromo, calmante del sistema nervioso; yodo, importante en la regulación de la tiroides; potasio, regulador del contenido de agua en la piel; y óxido de zinc, protector solar natural. Estimulan la circulación de la sangre y la linfa y favorecen la renovación de la piel.

 

 

Aplicación de las sales


Baño
 

Poner 100g de sales en el agua de la bañera calentado a 37º. Para el baño de pies utilizar 50g.


Exfoliación facial o corporal
 

Mezclar un puñado de sales con una leche limpiadora fluida o con un aceite vegetal y frotar suavemente por la cara y el cuerpo.

 

 

 BARRO MINERAL DEL MAR MUERTO

  

Este barro mineral se extrae del punto más profundo del Mar Muerto. No contiene contaminantes químicos ni sustancias artificiales. Aplicado sobre la piel limpia en profundidad, elimina impurezas y células muertas y disminuye las señales de cansancio, nutriendo y aportando a la piel todos los minerales necesarios.

Aplicación de los barros


Mascarilla facial 

 

Mezclar una cucharada sopera de barro con la cantidad de agua de azahar o agua destilada caliente necesaria para conseguir una consistencia cremosa. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote evitando la zona de los ojos y los labios. Retirar después de 10-15 minutos con agua templada.


Corporal

 

Mezclar 3 cucharadas de barro con agua hasta conseguir la consistencia adecuada. Extender por la zona inflamada y mantener durante 30 minutos. Luego retirar con abundante agua.

 

 


 

 

 

 

 

 

 
 
Mar de Esencias · C/ Reyes Católicos, 37 · Almería · 651 577 737 · mardesencias@gmail.com · Desde 2011 en Almería